Desde hace quince años, hemos tenido la experiencia como abogados litigantes, la experiencia como Directora Jurídica ha sido mucha, comencé dando clases de Derecho en una preparatoria Marista en la ciudad de Tepic, Nayarit, en el año dos mil uno desde entonces creo en lo importante que es para las personas el ser comprendidas, y más aun cuando tienes un problema legal, el litigar es la pasión de esta empresa y el buscar la justicia y el encontrar los procesos legales y humanos adecuados es nuestra misión.
En el año 2004 comencé a litigar y siempre me he comprometido con mis clientes, porque de una o de otra manera ellos han sido la parte fundamental para buscar una mejor preparación como profesionista. Tuve la experiencia de laborar dentro del Poder Judicial Federal, y a la vez prepararme desde la Institución judicial con Especialidad en Amparo y maestría en juicios orales. Sin embargo, sentí que el litigio es mi pasión y como fundadora de este Despacho Jurídico creo firmemente que, como base fundamental para lograr ayudar profesionalmente a nuestros clientes, es necesario basarnos en nuestros principios rectores, Honestidad, Formalidad, Amabilidad y Profesionalismo.
Porque nosotros no nos damos por vencidos, porque nosotros como abogados buscamos las mejores opciones para tu situación en particular, y porque nosotros como abogados litigantes y gestores para muchos asuntos.
Nos comprometemos desde el momento de agendar una cita y te brindamos una buena asesoría, nos regimos bajo los cuatro pilares que tenemos como principios rectores de nuestro despacho.